Conocenos

El  Centro Universitario de Salud Estudiantil (CUSE), es un espacio de Atención Primaria de Salud, dependiente de la  Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Ssaebu), en la ciudad de Villa Mercedes, inaugurado el 14 de marzo del 2014,  proyecto llevado a cabo por los Centros de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, a fin de atender las necesidades básicas de salud a los estudiantes  de la Universidad Nacional de San Luis y que no poseen Obra Social o cobertura dentro de la Provincia.

No solo se realizan prestaciones de salud, sino que además se planifican actividades de extensión a la comunidad con distintas entidades; es un espacio de formación para alumnos de las distintas carreras de la Universidad y también de investigación sobre temas relevantes para nuestra sociedad.

El Centro de Salud función actualmente en la calle Junín 269 (entre Av. 25 de Mayo y Almafuerte) de la ciudad de Villa Mercedes, en el horario de 8:00 a 13:00hs, de lunes a viernes. Los turnos se pueden pedir por teléfono o personalmente.

 

[slideshow_deploy id=’75’]