Orientación Vocacional

“Elegir una carrera o profesión a futuro no es una tarea sencilla. Para tomar una decisión adecuada es necesario analizar los múltiples factores que se encuentran en juego a la hora de definir esa importante elección.”

El CENTRO UNIVERSITARIO DE SALUD ESTUDIANTIL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS informa, que a partir del próximo mes de Octubre del corriente año, se incorporará a sus actuales prestaciones, el servicio GRATUITO de ENTREVISTAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL OCUPACIONAL, destinado a todos aquellos jóvenes que se encuentren finalizando sus estudios  del nivel medio.

El mismo se estará a cargo de la Lic. NANCLARES Jaquelina y contará con un conjunto de profesionales especializados en la temática.

Aquellos alumnos interesados en realizar esta entrevista, pueden solicitar información y/o inscribirse, enviando un mail  con sus datos personales (Apellido, Nombre, Escuela y Teléfono) a jaquinanclares@gmail.com, o dirigirse al Centro Universitario de Salud Estudiantil, sito en Junín 269, de 8:00hs a 13:00hs.